Ejecutan a presunto policía ministerial, en la colonia Esterito de La Paz

Foto: Alejandro Patrón
De acuerdo a informes extraoficiales, la víctima se desempeñaba como agente investigador de la Policía Ministerial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este lunes 20 de noviembre, a aproximadamente las 20:00 horas, los elementos de la policía municipal tuvieron conocimiento de que en las inmediaciones de la colonia Esterito en la capital de la entidad sudcaliforniana, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparos de arma de fuego, mismo que presuntamente se desenvolvería como Policía Ministerial. 

En ese sentido, se informó de manera extraoficial que el cuerpo fue encontrado en la banqueta de las calles Juan María de Salvatierra entre Guillermo Prieto y Aquiles Serdán; estaba cubierto de los ojos y atado de manos; así mismo el cuerpo vestía una playera azul y un pantalón azul de mezclilla.

Cuando llegaron los guardianes del orden corroboraron lo anterior y se percataron que el hoy occiso presentó  heridas de bala y sangrado abundante. A los pies estaba una cartulina verde con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado.

De acuerdo a informes extraoficiales, la víctima se desempeñaba como agente investigador de la Policía Ministerial; sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por las dependencias de gobierno correspondientes.

Con información de Colectivo Pericú. 


Comparte esta noticia en:
×