Ejecutan a una mujer en el Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo

Al arribo de la unidad paramédica se confirmó que la victima ya había perdido la vida; hasta el momento se desconoce la identidad de la hoy occisa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 22:00 horas de este miércoles, residentes de la zona conocida como Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo, dieron a conocer a las autoridades la presencia de una mujer lesionada por disparos de arma de fuego, por lo que se dio inicio a una movilización policiaca.

En la zona fue localizada una persona del sexo femenino, quien minutos antes habría sufrido un ataque por un grupo armado que irrumpió en el domicilio, resultando lesionada por detonaciones de arma de fuego, sin embargo, minutos después del arribo de las unidades, ésta perdió la vida.

El sitio permanece al resguardo de los agentes de seguridad en la espera de los investigadores y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes darán inicio al procesamiento de la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

Vale la pena recordar que, durante este día, en el municipio de Los Cabos, fueron localizados 2 cuerpos sin vida, uno de ellos presentaba heridas por arma blanca, mientras que el otro encontrado en la colonia El Zacatal, ya presentaba un estado avanzado de descomposición, los cuales permanecen en calidad de desconocidos.

Finalmente, se dará inicio a las investigaciones que permitan dar con los responsables del hecho delictuoso, así como lograr el esclarecimiento del mismo y determinar la situación jurídica correspondiente.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×