Ejecutan a una persona en colonia Rosarito en San José del Cabo; aun no es identificada

Foto: El Mundo Digital BCS
Hasta el momento la victima permanece en calidad de desconocido; los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de las calles Playa Migriño y Playa Punta Gorda
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 15:50 horas de este martes 5 de septiembre, residentes de la colonia Lomas de Rosarito, en San José del Cabo, la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron como consecuencia una persona sin vida.

En ese sentido, se dio a conocer que los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la calle Playa Punta Gorda y Playa Migriño de la colonia Lomas de Rosarito, luego de que un grupo armado disparará en repetidas ocasiones contra una persona, quien presuntamente se encontraba al interior de un domicilio.

Por su parte, elementos del Mando Mixto acordonaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del procesamiento de la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le aplicará la necropsia de Ley.

Finalmente, según testimonios del sitio, durante el ataque se lograron escuchar entre 5 y 10 detonaciones por arma de fuego; hasta el momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las investigaciones correspondientes para lograr esclarecer el hecho y la identidad de la víctima fatal.

Con información de El Mundo Digital BCS / Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×