Ejecutan a una persona del sexo masculino en la colonia Puesta del Sol, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Hasta el momento la victima permanece en calidad de desconocido; de manera extraoficial se habla de al menos 5 disparos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 20:19 horas de este martes, en las inmediaciones de la calle Serdán y Tenoschtitlan de la capital de la media península, se registraron detonaciones por arma de fuego, mismas que dejarían como resultado una persona sin vida del sexo masculino.

En ese sentido, según las primeras versiones, la persona perdería la vida dentro del cuarto de baño de un establecimiento de lavado de autos, ubicado en el domicilio antes referido dentro de la colonia Puesta del Sol; hasta el momento la victima permanece en calidad de desconocido. 

La zona se encuentra al resguardo de los elementos de seguridad del Mando Mixto, en la espera de los peritos adscritos al Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Ministerio Publico a fin de realizar la necropsia de ley.

Finalmente, y según las primeras versiones extraídas en el lugar, se escucharon un total de 5 detonaciones más una ráfaga de disparos; se dará inicio a las investigaciones correspondientes a fin de dar con los responsables del acto delictivo.

Con información de Alejandro Patrón / NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×