Ejecutan a una persona del sexo masculino en La Paz; fue localizado este sábado

Foto: NBCS noticias
La víctima presentaba lesiones por impacto de arma de fuego, misma que se encontró sin vida en las inmediaciones del cerro del "Orégano"; hasta el momento no ha sido identificado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en La Paz, mismo que fue localizado en las inmediaciones del cerro conocido como “Orégano”; autoridades ya trabajan en la zona.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima se encontraba en las inmediaciones del rancho conocido como Las Tablitas, mismo que se ubica junto al cerro del  Orégano, cercano al Libramiento Oceguera.

Fuentes extraoficiales manifestaron que, la persona del sexo masculino viste una camisa tipo polo, color rojo; chaleco negro y un pantalón de mezclilla color azul, el cual presenta lesiones por impacto de arma de fuego.

Elementos de los cuerpos de seguridad realizaron el acordonamiento de la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Finalmente, el occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que autoridades iniciarán con las investigaciones correspondientes para dar con la identidad de la víctima y permitir esclarecer el hecho delictivo.

Conviene mencionar que, el ultimo evento de esta naturaleza, en el que se registró el fallecimiento de una persona, sucedió el pasado 2 de febrero, en la colonia Guadalupe Victoria de La Paz.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×