Ejecutan a una persona en la colonia El Rosarito en San José a bordo de su vehículo

Foto: Compa Cristina Medina
Los disparos se escucharon cerca de la Unidad Deportiva San José 78, por lo que, las personas que ahí se encontraban, corrieron a refugiarse sin saber que sucedía, mientras que al cabo de unos minutos, se dieron cuenta que una persona estaba herida, a abordo de un vehículo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Cerca de las 17:00 horas de este viernes 13 de enero, se encontró en la calle Copa México 70, a un lado de la Unidad Deportiva San José 78, de la colonia El Rosarito en San José del Cabo, a una persona ejecutada a bordo de su vehículo, desconociendo el móvil de la ejecución y la identidad de dicha persona.

De acuerdo a vecinos del lugar, durante la tarde se escucharon varias detonaciones por arma de fuego, por lo que, las personas que se encontraban transitando, se dispersaron del sitio sin saber exactamente lo que ocurría.

Foto: Colectivo Pericú

Así mismo, los mismos vecinos se percataron de una persona lesionada, a bordo de un vehículo Sentra Nissan, a causa de los disparos por arma de fuego, por lo que dieron parte a las autoridades para que, de igual forma, una unidad médica se presentara a socorrer a la persona lesionada.

Tras la llegada de la ambulancia de la Cruz Roja, revisaron sus signos vitales para prestarle los primeros auxilios, pero al parecer, ya había perdido la vida.

De igual forma, los agentes de Investigación y peritos de la Procuraduría, ya acordonaron el lugar para recabar la información necesaria que permita conocer el móvil que le quitara la vida al occiso así como a dar con los presuntos responsables, por lo que se espera el informe oficial de las autoridades, para conocer más, sobre los elementos que integran la carpeta de investigación.

Con información de Colectivo Pericú

 


Comparte esta noticia en:
×