Ejecutaron a balazos a un sujeto que viajaba por la colonia Vicente Guerrero, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se originó sobre las calles Melchor Ocampo entre Salinas Leal y Emiliano Zapata de La Paz; el sujeto quedó sin vida al interior de un vehículo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 23:15 horas de este domingo 2 de diciembre, cuando se registró un ataque armado en contra de una persona del sexo masculino, quien viajaba en un vehículo por la colonia Vicente Guerrero de La Paz.  

Los hechos se originaron en las calles Melchor Ocampo entre Salinas Leal y Emiliano Zapata, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra su víctima, que estaba a bordo de un vehículo Toyota Corolla.

Fuentes extraoficiales indicaron que se trataba de un masculino de aproximadamente 20 años, tez blanca, de estatura aproximada de 1.60 metros, el cual vestía pantalón de mezclilla y sudadera color negro.

Hasta el lugar arribaron elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes corroboraron que el conductor ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a asegurar la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

Posteriormente, se trasladó el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de ley.

Finalmente, se desconocen mayores datos sobre la víctima, por lo que se continuará con los procesos de investigación para dar con la identidad del occiso, así como obtener todos los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos.

El pasado 26 de noviembre fue ejecutado a tiros un hombre originario de La Paz, de 25 años, en inmediaciones de la colonia Ciudad del Cielo en la capital de Baja California Sur; según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el occiso contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×