Ejecutaron a otro custodio del Cereso de La Paz; es el segundo de la semana

Foto: NBCS Noticias
El primer ataque se registró el pasado martes 9 de enero en la colonia Puesta del Sol, mientras que este segundo evento se registró en la colonia Los Olivos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A las 19:35 horas de este viernes, se registró una balacera contra un vehículo en la capital del estado, mismo que dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida, el cual fue identificado extraoficialmente como custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz; este sería el segundo ataque registrado contra trabajadores del centro penitenciario.

El primer ataque tuvo lugar el pasado 9 de enero, en la colonia Puesta del Sol de La Paz, donde sujetos armados dispararon contra una camioneta blanca marca Voyaguer, de la cual iba descendiendo una persona del sexo masculino.

La agresión se habría registrado en las inmediaciones de la calle Valetín Gómez Farías y Añiñí. En el sitio, un hombre de 43 años, identificado como Raymundo ‘N’, perdió la vida, el cual laboraba en el Cereso de La Paz.

Mientras tanto, este viernes 12 de enero, sujetos armados dispararon contra el vehículo en el que viajaba un custodio del centro penitenciario, mismo que respondía al nombre de Ruperto ‘N’, de 42 años de edad.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado ante estos eventos, los cuales se registran luego de que se llevará a cabo la firma del pacto para la ‘Seguridad de los Destinos Turísticos’ el cual pretenden prevenir la violencia y delincuencia en la entidad.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×