Ejecutaron a un hombre en inmediaciones de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo

Archivo
La agresión se registró al interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia El Zacatal; la victima contaba con 42 años de edad y era originaria del Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:00 horas de este martes, habitantes de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo sin vida de una persona, mismo que presentaba diversos impactos de bala

Según los primeros informes, la agresión se originó al interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la calle Juan Pedrín y Chánez Chávez, de la colonia antes referida, donde varios sujetos descargaron sus armas contra una persona del sexo masculino.

De manera extraoficial se indicó que la víctima vestía un pantalón verde, así como una playera blanca con azul y una chamarra gris, misma que quedó al interior de una obra en construcción.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad, quienes procedieron a asegurar la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Conviene mencionar que, durante esta jornada también se registró una balacera en el poblado de Las Playitas, donde un hombre resultó lesionado; mientras que, en La Paz, un hombre fue ejecutado a tiros en la colonia El Calandrio.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que el occiso contaba con 42 años de edad y era originario de Ciudad Constitución; sin embargo, no se detalló si existían antecedentes penales por parte de la víctima.

Entre tanto, la dependencia aseguró que se dará continuidad a las averiguaciones correspondientes a fin de propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×