Ejecutaron a un hombre en la colonia Agustín Olachea, en La Paz; ya fue identificado

Foto: NBCS Noticias
El hoy occiso contaba con 35 años de edad y era originario de la capital del Estado; por el momento se continuarán con las investigaciones correspondientes para dar con quienes resulten responsables
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue al filo de las 17:50 horas de este sábado, cuando residentes de la colonia Ampliación Agustín Olachea, en La Paz,  reportaron a las autoridades la presencia de detonaciones de armas de fuego, mismas que dejaron a una persona del sexo masculino sin vida.

Según los primeros reportes, los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del callejón Tabasco entre Hermenegildo Galeana y Padre Eusebio Quino, en la colonia antes referida, cuando un grupo armado arremetió contra un hombre; versiones extraoficiales refieren a que la victima se encontraba lavando un carro a las afueras del domicilio.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la persona se encontraba sin signos vitales, por lo que se procedió a iniciar con los protocolos establecidos en este tipo de situaciones; la zona fue acordonada en la espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizaría la necropsia de ley.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que la víctima, de 35 años de edad, fue identificado como originario de la capital del estado y, de acuerdo con el programa Plataforma México, el hoy occiso contaba con antecedentes por delito contra la salud.

Finalmente, en el lugar se aseguraron diversos casquillos percutidos los cuales fueron enviados al laboratorio de la institución para realizar el análisis correspondiente; asimismo, trascendió que se ha dado inicio a la carpeta de investigación a fin de dar con quien o quienes resulten responsables, así como lograr esclarecer el acto delictuoso.


Comparte esta noticia en:
×