Ejecutaron a un hombre en la colonia El Manglito, en La Paz; no ha sido identificado

Foto: Alejandro Patrón
El occiso permanece en calidad de desconocido por lo que se dará inicio a las investigaciones; los hechos ocurrieron en la calle Topete entre Jalisco y Oaxaca, en la colonia El Manglito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 21:20 horas de este lunes, habitantes en colonia El Manglito, en la capital del estado, alertaron a las autoridades haber escuchado detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron una persona del sexo masculino sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron sobre la calle Topete entre Jalisco y Oaxaca, en la colonia antes referida; tras la agresión, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, misma que se encontraba en un lote baldío.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales, en tanto que los cuerpos de seguridad procedieron a acordonar el área.

Por su parte, fuentes extraoficiales indicaron que el occiso fue abandonado en el lugar junto a una cartulina; de igual forma se manifestó que tiene entre los 30 y 35 años, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que en el lugar se aseguraron diversos casquillos, mismos que serán enviados a los laboratorios; asimismo, reiteró que se dará continuidad a las investigaciones.

Cabe mencionar que, durante este día también se registró el asesinato a tiros de 3 personas del sexo masculino; 2 de ellos en La Paz y otro más en San José del Cabo.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×