Ejecutaron a un hombre en la colonia Primero de Mayo, en San José del Cabo

Foto: Zona Roja BCS
La victima permanece en calidad de desconocido; la zona ha sido acordonada a fin de dar inicio a las investigaciones correspondientes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 5:25 horas de este martes, residentes de la colonia Primero de Mayo, en San José del Cabo, dieron a conocer a las autoridades la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, las cuales dejaron como saldo una persona del sexo masculino sin vida.

En ese sentido, se dio a conocer que los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la calle Batalla de Puebla, casi esquina con Valerio González, luego de que unos individuos atacaran a una camioneta Jeep Liberty.

Por su parte, testigos en la zona refieren haber escuchado al menos 10 disparos, los cuales se dirigieron hacia el lado del chofer, dejando a la víctima con lesiones graves.

Al arribar los cuerpos de emergencia, la victima ya no contaba con signos vitales, por lo cual se procedió al aseguramiento de la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para el procesamiento de la escena y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Finalmente, hasta el momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las averiguaciones correspondientes, a fin de esclarecer los hechos y dar con la identidad de la víctima fatal.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×