Ejecutaron a un hombre en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo

Foto: Noticias Los Cabos
El hoy occiso vestía una camisa de color oscuro, short a cuadros y calzado deportivo negro; hasta el momento, la victima permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 18:40 horas de este martes, vecinos de la colonia Vista Hermosa Plus, en San José del Cabo, reportaron diversas detonaciones de arma de fuego, las cuales dieron como resultado el fallecimiento de una persona del sexo masculino.

Vale la pena mencionar que al sitio arribaron elementos de seguridad, quienes al buscar por la zona localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de un tanque de Agua Potable, cercano al libramiento.

En ese sentido, según las primeras versiones, la victima de aspecto joven viste una camisa de color oscuro, un short a cuadros y calzado deportivo color negro, sin embargo, hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del hoy occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de ley.

Finalmente trascendió que, debido a la zona en la que fue ejecutada la persona, no existen testigos que brinden información sobre el siniestro; asimismo, se dará inicio a las investigaciones correspondientes para dar con quien o quienes resulten responsables.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×