Ejecutaron a un hombre en playa Palmilla, en San José del Cabo; se reporta una persona lesionada

Foto: El Mundo Digital BCS
De acuerdo con los primeros informes, la agresión a balazos se originó en el área de estacionamiento del lugar; hasta el momento las victimas permanecen en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 18:00 horas de este viernes 27 de octubre, usuarios de la playa Palmilla, en San José del Cabo, reportaron a las autoridades la presencia de detonaciones de arma de fuego, las cuales dejaron como saldo una persona sin vida y otra más lesionada.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos tuvieron lugar en el área del estacionamiento de la playa, luego de que un grupo armado descargara sus armas contra una persona del sexo masculino, el cual se encontraba al interior de un vehículo, acompañado por 3 mujeres.

Al arribar al sitio, equipos de emergencia procedieron a atender a los ocupantes del vehículo localizando el cuerpo sin vida de un hombre en el asiento del conductor y otra persona más lesionada.

Por su parte, elementos de seguridad procedieron a acordonar el área en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que, en este día también se registró el asesinato a tiros de un hombre en un restaurante de esta cabecera municipal; el cual fue identificado por la PGJE como originario del estado de Sinaloa.

Finalmente, el ahora occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad de las víctimas y propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de El Mundo Digital BCS / Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×