Ejecutaron a una persona en Ciudad Constitución; intentó huir pero perdió la vida

Foto: El Metichón
La victima fue atacada mientras transitaba en las inmediaciones de la colonia Labrador, misma que intentó huir pero perdió la vida; hasta el momento permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Alrededor de 18:30 horas de este martes, residentes de la colonia Labrador, en Ciudad Constitución, reportaron la presencia de varias detonaciones de arma de fuego, las cuales dieron como resultado una persona sin vida.

Al lugar ubicado a espaldas del Tecnológico, acudieron elementos de seguridad y emergencia quienes localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual vestía un pantalón de mezclilla, así como una playera color verde.

Según testimonios en el lugar, la persona intentó huir del ataque, sin embargo, éste fue alcanzado por las balas, quedando tendido a unos metros del vehículo tipo Honda, color verde.

La zona se encuentra al resguardo de elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y agentes de Seguridad Pública, en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo para realizarle la necropsia de Ley.

Finalmente, trascendió que se dará inicio a las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del hecho, así como lograr el esclarecimiento del mismo y la identidad de la víctima.

Con información de El Metichón 


Comparte esta noticia en:
×