Ejecutaron a una persona del sexo masculino en la colonia Los Olivos, en La Paz

Hasta el momento se desconoce la identidad de la victima, la zona se encuentra al resguardo de los elementos de seguridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 21:15 horas de este miércoles, residentes de la colonia Los Olivos, en la capital de la media península, dieron a conocer la presencia de varias detonaciones de arma de fuego, mismas que dieron como resultado una persona del sexo masculino sin vida.

En ese sentido, se informó que las detonaciones tuvieron lugar en las inmediaciones de la calle Benito Juárez y Hermenegildo Galeana, en La Paz, por lo que al lugar acudieron elementos de los diferentes cuerpos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja; en el sitio se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual ya no presentaba signos vitales.

La zona se encuentra al resguardo de los elementos de seguridad en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán de procesar la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de Ley.

Finalmente, la victima aún permanece en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con quien o quienes resulten responsables, además de lograr esclarecer los hechos ocurridos.

Con información de Colectivo Pericú/ Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×