Ejecutaron a una persona en establecimiento de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
Los hechos se registraron al interior de un domicilio ubicado en la colonia El Zacatal, junto a famoso establecimiento de carnitas; la zona ya se encuentra al resguardo de los elementos de seguridad.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 9:45 horas de este miércoles 23 de agosto, residentes de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, informaron a las autoridades la presencia de disparos de arma de fuego, las cuales dejaron a una persona sin vida.

Al arribar al sitio, ubicado en las inmediaciones del kilómetro 38 de la carretera Transpeninsular, a la altura de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, elemento de seguridad localizaron el cuerpo sin vida de una persona en el interior de un establecimiento.

Asimismo, como parte del protocolo de primera respuesta la zona fue acordona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, a fin de procesar la escena y encargarse del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de Ley.

Cabe destacar, que al filo de las 20:35 de este día, en la colonia San José Viejo, fue reportada una persona del sexo masculino lesionada por detonaciones de arma de fuego, mismo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, al nosocomio de la ciudad.

De igual manera, durante el transcurso de esta mañana, fue ejecutado el exprocurador de justicia Carlos Palos Arocha, en el Fraccionamiento Juárez de la capital de la media península.

Finalmente, hasta el momento la victima no ha sido identificada, no obstante, se dará inicio a las investigaciones correspondientes que permitan el esclarecimiento del siniestro, así como dar con quien o quienes resulten responsables por el hecho delictuoso.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×