Ejecutaron una persona en la colonia Buenos Aires de San José del Cabo

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, el cual quedó tendido sobre el pavimento; el sitio ya se encuentra al resguardo de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona sin vida fue el resultado de un ataque armado que se suscitó en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires, en San José del Cabo, evento que se registró al filo de las 20:57 horas de este día jueves.

Los hechos tuvieron lugar en las cercanías de la calle Jacaranda y avenida Ahuehuetes, luego de que un grupo armado disparará en repetidas ocasiones contra su víctima, la cual quedó tendida sobre el pavimento; al sitio acudieron rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, la persona ya había fallecido.

Conviene mencionar que, durante este día, un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Guaymitas de San José del Cabo, el cual quedó al interior del vehículo en el que transitaba; mientras tanto, en la ciudad capital del estado, fue localizado un cuerpo sin vida embolsado, mismo que pertenece a una mujer, esto en la colonia Villas del Encanto.

Por su parte, la zona fue asegurada en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del procesamiento de la escena y del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de Ley.

Finalmente, hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, por lo que iniciarán las investigaciones pertinentes a fin de esclarecer los hechos y dar con los datos de la persona fallecida.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×