El Alcalde La Paz, dice tener confianza en las acciones de la PGR contra Estela Ponce

El alcalde Armando Martínez, dijo que la actual administración del Ayuntamiento de La Paz, ya proporcionó los elementos necesarios para que la PGR, proceda bajo las leyes, para castigar a quienes no utilizaron los recursos públicos correctamente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El alcalde La Paz, Armando Martínez Vega, comentó recientemente sobre la confianza que tiene en las acciones que fuese a realizar la Procuraduría General de la República, (PGR), sobre el caso de desvío de recursos por más de 1 millón de pesos, de lo cual, es acusada la expresidenta municipal Estela Ponce Beltrán cuando estuvo al mando de la pasada administración en la cabecera municipal.

En este sentido, y en medio de una declaración proporcionada durante una entrevista, Armando Martínez aseguró que dicha dependencia judicial, cuenta con los elementos suficientes para ejercer toda acción sobre Ponce Beltrán por el supuesto desvió de recursos públicos, pues indicó que existen suficientes pruebas para castigar a los señalados durante las denuncias, siendo 21 demandas hasta el momento.

Así mismo, el Presidente Municipal de La Paz, explicó que toda la información proporcionada bajo demanda a la PGR, ya se encuentra turnada en la Ciudad de México, para que las áreas correspondientes a este tipo de delitos, realicen las acciones jurídicas que se tengan que ejercer.

Martínez Vega, recalcó que su actual administración, se encuentra buscando una solución sobre dicho problema, pues asegura que todos los ciudadanos de este municipio quieren castigo, para todas aquellas personas que no utilizaron correctamente los recursos públicos confiados a las pasadas autoridades.

“El dinero no está, que especifiquen dónde está el dinero o si hay que responsabilizar a alguien, lo hará la autoridad correspondiente”, dijo.

Para finalizar, el mandatario hizo hincapié en que todos los procedimientos judiciales correspondientes, están a cargo de la Procuraduría General de la República, por lo que el Ayuntamiento de La Paz, ya otorgó los requisitos para colaborar con dichas acciones.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×