El Buen Fin dejó una derrama de 150 mdp en La Paz: Canaco

El presidente de la Canaco dio a conocer que las ventas en los comercios afiliados se incrementó hasta en un 40 por ciento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de La Paz, reportó que la derrama económica que se dio durante los tres días que duró el Buen Fin en la capital del estado, fue cercana a los 150 millones de pesos.

El presidente de la Canaco, Guillermo Salgado Mendoza informó, que alrededor de un 40 por ciento se incrementaron las ventas en los comercios que se adhirieron al programa este año.

Aseguró, que en comparativa con el 2012, esta vez las compras aumentaron en un 18 por ciento.

Las ofertas, indicó, iban desde un 10 a un 50 por ciento de descuento, incluyendo meses sin intereses, bonificaciones o devoluciones del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Los productos más comprados durante este temporada, en los 120 comercios que se unieron al Buen Fin, fueron: televisores, computadoras, calzado, ropa, aires acondicionados, restaurantes y agencias de automóviles.

Por su parte, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la entidad, Isaías González Nava, comentó, que en todo el estado sólo hubo dos quejas —en La Paz ambas— de las 81 que se dieron en todo el país.


Comparte esta noticia en:
×