El candidato del Verde «está muy verde»: Rubén Muñoz a Saul González

Al cuestionarle sobre qué le depara a la camioneta Suburban presidencial, Muñoz Álvarez respondió que se esperaría al resultado de la auditoría que se le realizará al Ayuntamiento de La Paz.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la presidencia municipal de La Paz por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rubén Muñoz Álvarez tachó al candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Saúl González de estar “muy verde” luego de que éste último propusiera donar la Suburban presidencial, para utilizarla en el traslado de niños con discapacidad, a sus terapias en el CRIT de la capital de BCS.

Aunque Muñoz Álvarez reconoció que la compra de la camioneta blanca tipo Suburban fue un acto irresponsables por parte del actual gobierno municipal, el morenista tachó de estar “muy verde” a Saúl González.

“El candidato del verde, está muy verde, la Suburban fue un acto de irresponsabilidad de la actual administración, cómo es posible que se compren autos lujosos los funcionarios públicos cuando un Ayuntamiento está quebrado, cuando no les alcanza para la nómina, pero se pagan comida de más de 16,000 pesos, los funcionaros municipales, es inmoral y es parte de la corrupción que nosotros vamos a combatir”, comentó.

En ese mismo sentido, dijo que tanto la Suburban como todos los gastos del XV Ayuntamiento de La Paz, pasarán por una rigurosa auditoría, además de los otros vehículos de funcionarios municipales por lo que sentenció que, de comprobarse que se compraron con recursos públicos, se tendrán que acatar responsabilidades.

“Va a haber una auditoría completa a la administración, en todos sus gastos, y dentro de esos gastos, no solo la suburban, tengo informes que se han comprado a otros funcionarios públicos, que si lo hicieron con el recurso de la gente, van a tener la responsabilidad que se merece, nosotros sí vamos a cumplir la ley”.

Finalmente, al cuestionarle sobre qué le depara a la camioneta Suburban presidencial, Muñoz Álvarez respondió que se esperaría al resultado de la auditoría que se le realizará al Ayuntamiento de La Paz.

“Vamos a esperar el resultado de lo que arroje la auditoría que vamos a hacerle al manejo de recursos públicos del Ayuntamiento, yo convoco a esos funcionarios públicos a que tengan las cuentas en orden porque por primera vez va a haber una administración que sí le va a rendir cuentas a la ciudadanía”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×