El cantante de regional mexicano, Espinoza Paz, grabó videoclip en Cabo San Lucas

Así mismo, han adelantado un nuevo video musical del cantante de género regional mexicano Christan Nodal, quien se ve posando junto a la modelo residente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El cantautor de género regional mexicano, Espinoza Paz, escogió el destino de Los Cabos para filmar su videoclip del tema musical “Llévame”, mismo que se realizará en colaboración con  Freddo Lucky Bossi, el cual fue lanzado de manera oficial la semana pasada con gran aceptación en ventas y un importante número de descargas.

Cabe a destacar que ésta, no sería la primera vez que los artistas mexicanos o extranjeros eligen el municipio de Los Cabos para grabar sus videos musicales; recientemente, David Bisbal compartió a través de su cuenta de Instagram, el inicio de grabaciones de un video musical en colaboración con el mexicano, Cristian Nodal.

La discoteca “O Club” y el restaurante “Mi Casa”  ubicados en el corazón de Cabo San Lucas algunas playas de ese mismo destino turístico, fueron elegidos como locación para estas grabaciones, donde  la playa, fueron locación para estas grabaciones, donde alrededor de 20 jovencitas residentes formaron parte de la historia del video musical.

Así mismo, han adelantado un nuevo video musical del cantante de género regional mexicano  Christan Nodal,  quien se ve posando junto a la modelo residente, mismo que presuntamente se sabe que filmará en ese mismo destino con el cantantes español, David Bisbal.

Cabe recordar que apenas en agosto del año pasado se lanzó el video musical de John Newman con el tema “Olé”, y fueron las hermosas playas, elegantes yates, impresionantes residencias privadas y  modelos locales las elegidas para su videoclip.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×