“El domingo viví la peor pesadilla que me ha tocado vivir en la historia”: Ricardo Barroso

El priista aseguró que ya tiene preparado a "un gran equipo de abogados" para echar abajo la pasada elección
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El excandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, denominó el domingo 7 de junio como “la peor pesadilla que me ha tocado vivir en la historia”, durante una reunión que sostuvo simpatizantes en La Paz.

“Vivimos una experiencia de vida que yo no cambiaría por nada, pero lamentablemente este domingo yo viví la peor pesadilla, que me ha tocado vivir en la historia”, aseguró Barroso Agramont al hablar de su derrota en las urnas.

El excandidato al Gobierno de BCS, lamentó las traiciones al interior de su Partido, y enumeró una serie de violaciones, que según él, se cometieron durante el día de la elección, en el que resultó en segundo lugar, a poco más de 10 puntos de diferencia del panista Carlos Mendoza Davis.

“Ver cómo uno a uno iban llegando los resultados; cómo al buscar a nuestra gente nos decían que ya habían salido a votar y no era cierto, cuando los rumores de la compra de votos y credenciales cada vez eran mas obvios; cuando vimos a las 2 de la tarde que quisimos salir a la calle los candidatos fuimos detenidos por la Policía Estatal; donde a nuestros representantes de casilla en el municipio de Los Cabos los agarraron y le dijeron ‘si no te vas te vamos a matar’”, relató Barroso Agramont, quien por segunda ocasión contendía por la gubernatura.

“No nos robaron la elección, no nos robaron un voto, nos arrebataron un sueño de vivir mejor”, insistió el priista quien, con la vez entrecortada reconoció que eso “es lo que me duele, eso es lo que cada día que pasa, se me clava más en el corazón y en mi mente y no puedo ver por dónde nos pasaron”.

Ante sus seguidores y otros excandidatos habló de traiciones y traicioneros al interior del PRI, a quienes pidió identificarlos y llamarlos como tal.

“Lo que no podemos es permitirnos y darles el gusto a los de enfrente a que nos vean derrotados y de rodillas. Crecimos en oposición y la oposición no nos asusta, pero vamos a tomar cartas en el asunto”, dijo.

Aseguró que “hay un gran equipo de abogados que está trabajando para defender la elección”, pues insiste en impugnar los comicios donde perdió con poco más de 20,000 puntos, según el conteo final de las casillas.


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Flaco Risueño
Invitado
Flaco Risueño
8 años hace

Ahora sintio lo que sentimos tooodos los mexicanos cuando «gano» Peña Nieto….

Pito perez
Invitado
Pito perez
8 años hace

Jajaja le quitaron el sueño de vivir mejor jaja claro que iba a vivir mejor. ..con todo lo que se roban Jajaja

la vara justa
Invitado
la vara justa
8 años hace

como crees que te dariamos el voto, si tu vendiste primero JUDASSSS. Yo se que no te preocupa nada, puesto que ya te hinchaste de billetes con tu presidente de pacotilla. buenos para nada.

octaviocovarrubias
Invitado
octaviocovarrubias
8 años hace

Y preparate que la viviras por siempre……

×