Él fue el que se estampó contra el carro de mi muchacho: Monroy sobre el caso Tejero

El Alcalde de La Paz insiste en que su hijo es inocente y su "único error" es que "él llevaba la preferencia"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Alcalde de La Paz, Francisco Monroy Sánchez, insiste respecto al caso de la muerte del músico Jorge Tejero en que éste fue el culpable del accidente donde perdió la vida y en el que estuvo involucrado su hijo; declaró que «el único error de mi hijo es que él llevaba preferencia y desgraciadamente el muchachito que murió, fue y se estampó en el pickup de mi muchacho, pero era alto para él y desgraciadamente perdió la vida».

En entrevista, el pasado viernes, el Presidente Municipal dijo que se ha acercado con la madre y esposa del fallecido, y que a pesar de que la autoridad no le ha solicitado apoyar a esta familia, «yo por humanidad y todo eso, los he estado buscando precisamente, para en lo que esté a mi alcance que les pueda echar la mano con todo gusto, por humanidad».

Monroy Sánchez negó que se trate de un caso de influyentismo, que un caso como éste le puede pasar a cualquiera, y que para evitar ‘habladurías’ el vehículo que conducía su hijo todavía se encuentra en el corralón para corroborar esta versión, sobre el accidente ocurrido en la colonia Indeco el pasado 31 de julio.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Vemo [Timeless]
Invitado
Vemo [Timeless]
8 años hace

No se supone que su hijo iba de copiloto, haberlo ocultado todo desde un principio fue lo que afirmó su culpabilidad.

DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

«por humanidad y todo eso» pues si y todo eso pues.

Yumi
Invitado
Yumi
8 años hace

Humanidad??? Este «señor» no tiene verguenza, en lugar de meter tanta gente a nómina y robarnos tan cínicamente, debería ayudar a la familia pero desde un principio se trató de ocultar lo sucedido, el q nada debe nada teme pero cuando hay cola… pasan estas cosas.. pero la vida se cobra todo !

×