El golfista internacional Tiger Woods inauguró campo de golf en Los Cabos

Tiger Woods es un golfista estadounidense considerado uno de más importantes de todos los tiempos, junto a Jack Nicklaus y Arnold Palmer.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El famoso golfista de talla internacional, Eldrick Tiger Woods, visitó el municipio de Los Cabos a fin de asistir a un evento privado, donde encabezó la ceremonia de inauguración de un Campo de Golf en ese destino; el distinguid evento tuvo una lista de invitados que ascendía a 4000 personas.

Según los comentarios de los asistentes, el deportista estuvo muy accesible saludando, tomándose fotografías y dando autógrafos.

Cabe a destacar que TGR, diseño firma del mismo golfista Tiger Woods, fue quien diseñó el campo de golf y fue el encargado de dar el primer disparo en el campo.

Tiger Woods es un golfista estadounidense considerado uno de más importantes de todos los tiempos, junto a Jack Nicklaus y Arnold Palmer.

Actualmente cuenta con 14 majors, lo que lo convierte en el segundo jugador con más majors ganados en la historia de ese deporte, en comparación con los 18 que tiene Jack Nicklaus.

Ganó cuatro títulos en el Masters de Augusta de 1997, 2001, 2002 y 2005, tres del Abierto de los Estados Unidos de 2000, 2002 y 2008, tres del Abierto Británico de 2000, 2005 y 2006 y cuatro del Campeonato de la PGA de 1999, 2000, 2006 y 2007.

Además, el californiano logró 8 victorias en el WGC-Bridgestone Invitational, 7 en el WGC-Campeonato Cadillac y 3 en el WGC Match Play. Woods ha ganado 79 torneos del PGA Tour y cosechado 185 top 10.

Con información e imágenes de El Sudcaliforniano 

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a redaccion@bcsnoticias.mx

Agregar comentario

Da click aquí para poner un comentario