El hombre que fue herido, tras un levantón en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz, falleció en el hospital

Extraoficialmente se dijo que en el momento del levantón, los hombres viajaban con un menor de 3 años, quien fue abandonado dentro del auto y rescatado posteriormente por los efectivos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la noche de este viernes 24 de febrero de 2017, se diera aviso a las corporaciones de seguridad de que en la colonia El Calandro de La Paz, fueran encontradas 2 personas del sexo masculino, quienes presuntamente habrían sido levantadas en la colonia Pueblo Nuevo horas antes; uno de ellos fue localizado sin vida en el lugar, mientras que el otro, se encontraba herido de gravedad y fue trasladado al hospital Juan María de Salvatierra, donde falleció la madrugada de este sábado.

El día de ayer, a alrededor de las 19:20 horas, se dio aviso de que en las calles Nayarit y Marcelo Rubio de la colonia Pueblo Nuevo de La Paz, habrían llevado a cabo el levantón de 2 personas del sexo masculino, por parte de presuntos integrantes del crimen  organizado.

Horas después, a las 21:30 horas, se desplegó un operativo por parte de los elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, pues se dio aviso que en la colonia Calandrio, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona y a su lado, un hombre herido, quienes serían los levantados de momentos antes.

En el lugar, arribaron los elementos paramédicos quienes trasladaron al herido al Hospital General de Especialidades Juan María de Salvatierra para ser atendido; sin embargo, se dio aviso que la mañana de este sábado 25 de febrero, éste habría perdido la vida.

Los 2 fallecidos, han sido identificados; extraoficialmente se dijo que en el momento del levantón, los hombres viajaban con un menor de 3 años, quien fue abandonado dentro del auto y rescatado posteriormente por los efectivos quienes lo trasladaron al DIF para su atención.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×