El jueves tomará protesta Carlos Mendoza; ellos con guayabera, ellas con vestido de cóctel

En la invitación se lee que "Para poder atenderle como usted se merece le rogamos presentarse con 30 min, de anticipación" y la vestimenta dicha
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 10 de septiembre, a las 19:00 horas en la Plaza de la Reforma del Palacio de Gobierno de esta ciudad, está programada la toma de protesta del Gobernador electo de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; en las invitaciones se destaca que los caballeros deben asistir con guayabera, y las damas con vestido de cóctel.

La invitación hecha llegar a ciertas personas, impresa en un color blanco, anuncia que Mendoza Davis «tiene el honor de invitarle a presenciar el mensaje que dirigirá al pueblo sudcaliforniano con motivo de su toma de posesión» como Gobernador, para el periodo 2015 -2021. La tarjeta dice que «Para poder atenderle como usted se merece le rogamos presentarse con 30 min. de anticipación» y la vestimenta dicha.

Fue ayer, antes del Cuarto Informe del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, cuando BCS Noticias publicó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó la validez de la elección a Gobernador a favor de  Mendoza Davis, postulado por el PAN y PRS; con ello, la impugnación presentada por su rival en la contienda electoral, Ricardo Barroso Agramont, queda descartada y concedida la validación del panista como el próximo Gobernador de BCS.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salo
Invitado
Salo
8 años hace

Para este gobierno será como parir y mantener un hijo mas pero violento y vicioso, solo hay que aguantarse y hacer como que lo amamos, bueno, ya lo estamos haciendo, bien jodidos.

Lancelot Lake
Invitado
Lancelot Lake
8 años hace

ya se va el wé macovi y deja a las mismas lacras

×