El lunes dejó 4 choques y 2 lesionados en La Paz, así como daños por 44,500 pesos: Tránsito

Foto: archivo
En la capital de la media península se habrían registrado un total de 4 accidentes viales, de los cuales no resultarían personas fallecidas pero sí 2 personas lesionadas; además, la dependencia informó que las pérdidas económicas ascendieron a los 44,500 pesos. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó a través de su reporte diario, que este  lunes 27 de noviembre del año en curso, en la capital de la media península se habrían registrado un total de 4 accidentes viales, de los cuales no resultarían personas fallecidas pero sí 2 personas lesionadas; además, la dependencia informó que las pérdidas económicas ascendieron a los 44,500 pesos.

En ese sentido, se informó que en la capital de la media península, se habrían registrado 4 accidentes viales tipo choque, en toda la jornada laboral de este lunes, de los cuales afortunadamente no hubo pérdidas humanas, personas detenidas, o conductores en estado de ebriedad, pero sí se registraron 2 vehículos remitidos ante la autoridad y 2 personas que resultaron con heridas menores.

Uno de los hechos que se destacó por haber dejado a uno de los lesionados del día, se dio a las 7:20 horas, en las calles de Ignacio Allende y Padre Kino de la colonia Los Olivos, donde a causa de que no se cedió el paso a quien tenía la preferencia en el cruce, una menor resultó herida. Fue atendida por un médico en un nosocomio de la ciudad quien la dio de alta posteriormente.

Así mismo, al filo de las 17:00 horas, también en la colonia Los Olivos pero esta vez en las calles de Ignacio Allende y Emiliano Zapata, se dio un segundo choque que dejaría a una persona de 30 años lesionada, quien viajaba en una motocicleta. Según el peritaje, el accidente se dio luego de que uno de los 2 vehículos involucrados no cediera el paso preferencial.

 


Comparte esta noticia en:
×