‘El Mentiritas Muñoz’ está peor que ‘La Chumoltrufia’, no sabe ni lo que dice: Marco Puppo

Marco Puppo recordó que Rubén Muñoz es apodado como ‘El Mentiritas’ y ‘La Chimoltrufia’ dado a sus constantes contradicciones.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El ‘mentiritas’ Muñoz está peor que ‘La Chimoltrufia’, como dice una cosa dice otra”, comentó el candidato a la presidencia municipal de La Paz por el Partido Acción Nacional (PAN), Marco Antonio Almendáriz Puppo.

El albiazul, al ser cuestionado sobre las acusaciones que ha recibido por parte del candidato a la alcaldía del municipio paceño, por el Movimiento de regeneración Nacional (Morena), Rubén Muñoz Álvarez, recordó que éste, es apodado como ‘El Mentiritas’ y ‘La Chimoltrufia’ dado a sus constantes contradicciones.

En ese mismo sentido, Puppo aseguró que Muñoz Álvarez no sabe ni lo que dice, ni lo que hace, por lo que se ha ganado ese par de apodos: “ El mentiritas Muñoz, está peor que ‘La Chimoltrufia’, como dice una cosa, dice otra, así es su otro mote, ‘La Chimoltrufia’ no sabe lo que dice, no sabe lo que hace, y yo creo que nosotros los candidatos de acción Nacional estamos conscientes, pero muy conscientes”, comentó.

Del mismo modo, al ser cuestionado sobre su postura respecto a la Minería Tóxica, el candidato panista comentó que él había sido el único candidato que había firmado, ante un notario público, el compromiso de no dejar entrar a las empresas mineras y reafirmó que en su gobierno no habrá espacio para la minería tóxica.

“Es el candidato y por algo tiene el mote de ‘El Mentiritas’ Muñoz, nosotros fuimos muy claros en nuestros planteamientos, en nuestras propuestas, pero principalmente siempre vamos a seguir trabajando del lado de la gente”, finalizó.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by