El miércoles dejó 5 choques en La Paz; 2 menores resultaron lesionados: Tránsito

Foto: Archivo
Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, así como tampoco personas o vehículos detenidos, aunque los daños ascienden a los 209,000 pesos. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) dio a conocer que este martes 28 de noviembre, en la capital del estado, la dependencia registró 5 accidentes viales, de los cuales 3 personas resultaron lesionadas, entre ellas, 2 menores de edad.

Del mismo modo, dentro del reporte diario emitido por Tránsito La Paz, se dio a conocer que afortunadamente no hubo pérdidas humanas, así como tampoco personas o vehículos detenidos, aunque los daños ascienden a los 209,000 pesos.

El primero de los hechos que dejaría a una persona lesionada, se dio en las calles de Rubí y Uruguay, en la colonia Las Américas, cuando alrededor de las 7:12 horas, se tuvo conocimiento que a causa de que uno de los 2 vehículos que se vieron involucrados –entre ellos una motocicleta– intentó rebasar en el cruce, se provocó un impacto que dejó a un menor de 15 años de edad, lesionado.

El menor, quien conducía la motocicleta, fue trasladado a bordo de una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana a la clínica del IMSS donde fue diagnosticado con una fractura.

Posteriormente, en las calles de Bulevar Forjadores de Sudcalifornia y el acceso al Instituto Tecnológico de La Paz, a causa de circular a exceso de velocidad se provocó un impacto entre 3 vehículos que dejó lesionada a una menor de 17 años de edad, quien conducía un automóvil tipo Corolla que se vio involucrado en el suceso.

La joven fue trasladada a un nosocomio de la ciudad, donde fue atendida por el médico en guardia y diagnosticada como policontundida, por lo que fue dada de alta posteriormente.

Finalmente, al filo de las 22:30 horas en las calles de Salinas Leal e Ignacio allende de la colonia Guerrero en La Paz, un automóvil particular y una motocicleta protagonizaron un encontronazo luengo de que uno de los 2 –Tránsito no especificó quién– no cediera el paso a quien tenía la preferencia.

Por tanto, el conductor de la motocicleta, un hombre de 30 años de edad fue trasladado a un hospital de la capital de BCS y diagnosticado con una fractura en el brazo izquierdo.


Comparte esta noticia en:
×