El ojo del huracán Odile mide 30 kilómetros de diámetro: NASA

La NASA, que captó imágenes del huracán categoría 3 desde el espacio, informó que sus bandas nubosas alcanzan hasta mil kilómetros de espacio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un satélite de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) captó imágenes del huracán Odile, categoría 3, que en las próximas horas impactará el municipio de Los Cabos.

En la fotografías se observa claramente que el ojo del huracán tiene un diámetro de 30 kilómetros de ancho, informaron; además de que sus bandas nubosas cubren una extensión de entre 800 y 1,000 kilómetros de diámetro.

huracan odile nasa

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, se espera que Odile empiece a hacer sentir su fuerza en Cabo San Lucas y San José del Cabo a partir de las 22:00 horas; en la madrugada, hará lo mismo en el municipio de La Paz.

El titular de la Conagua, David Korenfeld, pidió no confiarse, e insistió a los escépticos que, el hecho de que no existan lluvia, no quiere decir que no sus vientos no vayan a provocar severos daños.


Comparte esta noticia en:
×