El otro cuerpo, hallado en fosas de Los Cabos, es de un joven discapacitado desaparecido

Pedro González
El occiso fue identificado por familiares un día después de que se diera el hallazgo de su cuerpo en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que el fin de semana se registrará el hallazgo de 3 cuerpos en la zona conocida como Zacatitos, en San José del Cabo; de los cuales 2 corresponden a Yesenia Félix y Jhoselyn González ─desaparecidas el pasado 12 de octubre─, el tercer occiso fue identificado como Pedro Israel González Hernández, quien llevaba más de 20 días desaparecido.

Según la denuncia de los familiares (SJC/ 2943/ 2018) el hombre desapareció desde el pasado 5 de octubre en San José del Cabo, mismo que padecía de parálisis como consecuencia de un accidente.

En su momento, a través de redes sociales pedían apoyo para su localización, señalando que tenía como señas particulares tatuajes en el antebrazo izquierdo y en la zona del pecho, en su lado derecho.

No fue sino hasta este sábado 27 de octubre que dieron con su cuerpo, el cual se encontraba a 100 metros de la carretera que conduce al poblado de Zacatitos, mismo que permaneció en calidad de desconocido hasta el pasado domingo 28 de octubre, cuando familiares acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.

Fue la pareja sentimental del occiso quién confirmó el hallazgo, a través de un estado publicado en sus redes sociales: “Muchas gracias mi Dios, sabía que no fallarías y muchas gracias a todos los que nos ayudaron con sus oraciones para encontrar a Pedro…”, expresó.

En ese mismo lugar, fueron encontradas las jóvenes de 16 y 18 años de edad, Yesenia Félix Beltrán y Jhoselyn González Jáuregui, quienes habían sido reportadas desaparecidas el pasado 12 de octubre —luego de que se informara que presuntamente fueron levantadas por un comando armado—, habían cumplido ya 15 días como desaparecidas.

Por último, en un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que se continuarán con las investigaciones correspondientes para dar con los indicios que logren el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×