El PAN nacional está “segurísimo” de que mantendrá la gubernatura de BCS, en 2021

El hoy líder nacional electo del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que el partido, conservará la gobernatura de Baja california Sur, gracias a las correctas gestiones del Gobernador, Carlos Mendoza Davis
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El nuevo líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Markos Cortés, en su más reciente visita a la entidad sudcaliforniana se dijo seguro de que, para las próximas elecciones, a realizarse en 2021, el partido conservará la gobernatura de Baja California Sur.

El hoy líder nacional albiazul, declaró ante diferentes medios de comunicación que “no tiene la menor duda” que la Gobernatura permanecerá para el PAN en 2021, pese a que en las pasadas elecciones de Ayuntamientos del 1 de julio, perdieron 4 de 5 municipios.

“No tenemos la menor duda que el PAN va a conservar la gobernatua en Baja California Sur, por razones diversas, el gobierno de Baja California Sur ha dado buenos resultados, yo me siento muy orgulloso del trabajo que se ha desarrollado en BCS”, comentó.

En ese mismo sentido, Markos Cortés continuó diciendo que, dado a que el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, ha hecho un buen trabajo conteniendo los delitos de alto impacto en la entidad, además de otras “realidades” que generan bienestar para los sudcalifornianos.

“El gobernador enfrentó una circunstancia muy compleja en materia de seguridad, teníamos crímenes todos los días y por coordinación entre autoridades municipales, la autoridad estatal y la fuerzas federales, particularmente la marina, esta situación complicada que se veía en Baja Sur fue resuelta  y esto se debe precisamente al esfuerzo coordinado con nuestro Gobernador, también debemos presumir que hoy Baja California Sur ha logrado atraer inversión que no se veía antes, en este primer trienio del Gobierno de Carlos Mendoza Davis se ha logrado atraer inversión para construirse 5,000 cuartos.

El hoy dirigente nacional del partido albiazul, continuó elogiando los trabajos del ejecutivo estatal, por lo que reiteró su pronóstico para los próximos comicios electorales, prediciendo, nuevamente, el triunfo del PAN.

“Estas son realidades que generan  bienestar, que generan desarrollo, cada vez hay más productos turísticos que han generado riqueza y oportunidades para mucho, no es en vano que tanta gente quiera venir en Baja California Sur, yo no tengo la menor duda de que vamos a ganar una vez más, el Estado de Baja California Sur en 2021”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×