El PAN volverá a ganar en Baja California Sur: Cordero

Los panistas se sienten muy orgullosos de Covarrubias Villaseñor, declaró Cordero, quien asistió al tercer informe del mandatario estatal.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El Partido Acción Nacional (PAN) volverá a ganar en BCS, aseguró el senador Ernesto Cordero Arroyo luego de asistir al Tercer Informe de Gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor, apuntando que es “es exactamente el tipo de gobernadores que necesitan los panistas”.

Los panistas se sienten “muy orgullosos” de Covarrubias Villaseñor, dijo el senador con licencia, porque es “un gobernador con muchos resultados” y que “está cumpliendo todo lo que ofreció en campaña”, de tal manera que asegura la continuidad del proyecto albiazul.

Hoy por hoy, recordó, gracias a Marcos Covarrubias BCS es “el estado con mayor crecimiento económico del país”, pues desde que tomó las riendas “crece ocho veces más que el resto del país”.

Por último, dejó ver que su carrera hacia la presidencia del PAN apunta al éxito, pues registra “una amplia ventaja en las encuestas”. Así, sostuvo que “las panistas y los panistas en todo el país están recibiendo muy bien” sus pretensiones de dirigente.

 


Comparte esta noticia en:
×