‘El Piojo’ Herrera llega a Los Cabos a pasar unas vacaciones

Un aficionado se tomó una foto con el Director Técnico de la Selección Mexicana a su arribo al Aeropuerto de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera Aguirre, mejor conocido como ‘El Piojo’ Herrera, llegó la tarde del miércoles a Los Cabos, junto a su familia, para pasar unas vacaciones en el destino.

Desde su cuenta de Facebook, uno de sus fanáticos, quien se tomó una foto con él a su arribo al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, escribió: “Miren nomas a quien me acabo de encontrar”.

El arribo de ‘El Piojo’, se da después de su participación como el líder del equipo mexicano en la Copa del Mundo, realizada en Brasil este 2014.

Además del Director Técnico de la Selección, otros jugadores han visitado recientemente Baja California Sur, como su capitán, Rafael Márquez, quien estuvo en La Paz el pasado 3 de julio; y Miguel Layún y Jesús Corona, en Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alejandra Bustamante
Invitado
Alejandra Bustamante
9 años hace

Eligió un buen destino para tomarse unas vacaciones, a mi me gusta mucho pasear en Los Cabos, las Villas de FA están muy padres y las habitaciones son muy cómodas siempre me puedo relajar cuando voy 🙂 por eso me hice miembro del FAVC

×