El portero Jesús Corona llegó a Los Cabos a tomar vacaciones

El portero de Cruz Azul y segundo a bordo de Memo Ochoa en el Mundial de Brasil, llegó la tarde del jueves a San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El portero del Cruz Azul, Jesús Corona, quien se desempeñó como el segundo a bordo de Guillermo Ochoa en la Copa del Mundo en Brasil, llegó la tarde del jueves a Los Cabos, para pasar unas vacaciones.

Seguidores y aficionados se tomaron fotos con el jugador de fútbol, al verlo salir por una de las puertas de arribo del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

La estrella de balompié llegó vistiendo una camisa tipo polo, color morada y unos pantalones color color gris, con una gorra azul. En las manos sujetaba unas bolsas blancas de Lacoste.

Aunque se desconoce por cuánto tiempo será su estancia en el destino, Corona tendría que viajar antes del próximo viernes a Guadalajara, puesto tiene planeado casarse el 11 de julio en Zapopan, con su prometida Hermelinda Rivas.

El arribo de Corona se da la misma tarde en la que Rafa Márquez llega a La Paz a bordo de un vuelo privado, para pasar unas vacaciones junto a su familia.


Comparte esta noticia en:
×