El PRI en BCS tiene una estructura real; no son saldos del Gobierno: Gaby Cisneros

Aseguró que el PRI cuenta con propuestas sólidas y firmes y que por ellos los demás partidos políticos están buscando y “jalando” de los suyos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dado a que el candidato algunos candidatos a la presidencia municipal de La Paz estarían reciclando funcionarios de la actual administración, la presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur, Gabriela Cisneros sentenció que el partido tricolor sí cuenta con una estructura real, con personas que no son “saldos” del Ayuntamiento.

La titular del tricolor en Baja California Sur, hizo referencia al candidato presidencial Marco Antonio Almendáriz Puppo, quien dijo que conservará a los trabajadores de la actual administración municipal que encabeza Armando Martínez Vega, calificándolos como “Saldos” del gobierno y comparó que su instituto político, cuenta con estructuras e ideologías reales.

“Es una estructura real con ideología partidistas que no son saldos del gobierno del Estado ni son saldos ahorita del municipio, sino personas que están trabajando con una ideología por el PRI y trabajando con nuestros candidatos y candidatas es fácil decir pero vamos a comprobar el 1 de julio”, comentó la presidente del PRI en BCS.

En ese mismo sentido, Gaby Cisneros aseguró que los otros partidos políticos, están reciclando cuadros priístas porque no tienen con qué trabajar.

Aseguró que el PRI cuenta con propuestas sólidas y firmes y que por ellos los demás partidos políticos están buscando y “jalando” de los suyos y “de lo que se atraviese”.

“Están buscando están jalando a ver de dónde porque ellos no tienen unas propuestas sólidas ni firmes entonces ellos siguen reciclando de los nuestros y de lo que se atraviese porque ellos no tienen de que trabajar pues mira nosotros tuvimos una estructura que fue de trabajo”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×