El primer fin de semana de diciembre dejó 20 choques en La Paz; hubo 8 heridos

Foto: Archivo/ Cabo Noticias
Se dio a conocer que pese a que no hubo personas fallecidas, sí se reportaron un total de 8 lesionados, además de un detenido, 11 vehículos remitidos ante la autoridad y 6 conductores que fueron sorprendidos manejando alcoholizados.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) a través de un reporte oficial, dio a conocer que el fin de semana que comprendió desde el pasado viernes 1 de diciembre hasta este domingo 3 del mismo mes, en la capital de Baja California Sur, la dependencia habría registrado un total de 20 accidentes viales tipo choque, de los cuales afortunadamente no se reportaría ningún fallecimiento. Los daños materiales ascienden a los 635,500 pesos.

En ese sentido, se dio a conocer que pese a que no hubo personas fallecidas, sí se reportaron un total de 8 lesionados, además de un detenido, 11 vehículos remitidos ante la autoridad y 6 conductores que fueron sorprendidos manejando alcoholizados.

Así mismo, la dependencia informó que el viernes 1 de diciembre, se tuvo conocimiento de que dentro de toda la jornada laboral  en el territorio municipal, se registraron 8 accidentes viales, siendo el día con mayor reincidencia de todo el fin de semana al igual que el sábado; Este día se reportó sólo una persona lesionada y un conductor que circulaba bajo los influjos del alcohol. Las pérdidas materiales de este día llegaron a los 400,500 pesos, por lo que también fue el día más barato de todo el fin de semana.

Posteriormente, el sábado 2 de diciembre hubo también 8 choques, mismos que dejarían la suma de 68,000 pesos en pérdidas económicas. Además, Tránsito La Paz informó que hubo 2 personas lesionadas y 4 conductores detenidos por conducir en estado de ebriedad; del mismo modo, 5 vehículos fueron remitidos ante la autoridad también durante la jornada del sábado.

Finalmente el domingo 3 de diciembre del año en curso, fue el día con menos reincidencias del fin de semana, pues la dependencia sólo atendió un total de 4 choques que, dejaron a 5 personas heridas. Hubo 4 vehículos remitidos y un conductor ebrio detenido por la autoridad; los daños materiales ascendieron a los 167,000 pesos.


Comparte esta noticia en:
×