El próximo viernes visitará Gustavo Madero Baja California Sur

El viernes visitará La Paz y el sábado estará en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Con el objetivo de agradecer el esfuerzo desarrollado por los sudcalifornianos en la recaudación de firmas para la Consulta Ciudadana por un Salario Mínimo Digno, así como plantear las estrategias del partido rumbo a la elección del 2015, este viernes 29 y sábado 30 de agosto contaremos con la visita en el Estado de nuestro Presidente Nacional, Gustavo Madero Muñoz”, informó Herminio Corral Estrada, dirigente estatal del PAN.

En el marco de esta visita de trabajo, refirió, el líder nacional de los panistas sostendrá diversas actividades en los municipios de La Paz y Los Cabos, entre las que destacan reuniones con militantes en el salón María Teresa del Hotel Gran Plaza de La Paz el viernes a las 18:00 horas, así como con la estructura panista en el hotel Barceló Grand Faro Los Cabos, el sábado a las 10:00 horas.

“Para nosotros es muy importante y representativa esta visita de nuestro jefe nacional, pues será de gran aliento para los trabajos que venimos desarrollando en Baja California Sur con miras a la elección del próximo año, donde el PAN refrendará la Gubernatura y obtendrá las cinco alcaldías de la entidad”, expresó Corral Estrada.

Esta visita se da en el marco del cierre del proceso de recolección de firmas por un Salario Digno, en la cual el partido en el Estado ha tenido un gran desempeño, pues hasta el día de hoy se han enviado al Comité Ejecutivo Nacional un total de 50,008 firmas de ciudadanos que apoyan la Consulta Ciudadana.

Refirió que esta gira es una clara muestra del interés que tiene la dirigencia nacional del partido en Baja California Sur, tal como lo ha expresado en diversas ocasiones el presidente Madero, pues será una de las dos entidades que gobierna el PAN que tendrá elección de Gobernador en el año 2015.


Comparte esta noticia en:
×