«El que no brinque es puto»: Motolov en Los Cabos

Más de tres mil personas se dieron cita en la playa Costa Azul de San José del Cabo, para asistir a la presentación de la banda de rock mexicano, Molotov
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- Más de tres mil personas se congregaron la noche del lunes, en la playa Costa Azul, de San José del Cabo, para presenciar el concierto de la banda Molotov, que dio inicio a las 21:30 horas aproximadamente.

La presentación de Ismael “Tito” Fuentes, Miguel “Miky” Huidobro, Randall “Randy” Ebright y Fracisco “Paco” Ayala, integrantes del conjunto, se dio como parte de la cartelera oficial de las Fiestas Tradicionales de San José la cartelera oficial de las Fiestas Tradicionales de San Jé 2014.

Los espectadores, muchos de ellos provenientes de otros municipios de la entidad y que en su mayoría eran jóvenes, cantaron, brincaron y corearon los grandes éxitos de la banda de rock mexicana fundada en 1995.

Decenas de policías resguardaron el área como parte del operativo de seguridad que el Ayuntamiento de Los Cabos implementó para las fiestas.

El encuentro con los sudcalifornianos terminó pasada la media noche. Molotov subió imágenes a sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter donde compartieron la emoción de haber tocado en Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×