El “secuestro” del colaborador de Barroso nos impacta positivamente: Candidato del PRI-Verde

El suceso “no es una caja china”, dijo el candidato a diputado local
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a diputado local por el primer distrito en las filas de la triada PRIVerdePanalCarlos Sánchez Ortiz, consideró que el “secuestro” del exsecretario particular del candidato priista a la gubernatura Ricardo Barroso AgramontJesús Castellanos de la Torre, impacta “positivamente” a la campaña tricolor.

“A nosotros no nos está impactando en nada, nos está impactando positivamente, ¿por qué?, porque la gente se está dando cuenta de las necesidad que tiene Baja California Sur […], de tener un estado seguro, de tener una ciudad segura, de tener un trabajo seguro […] Ahorita, por la falta de seguridad y por la falta de certeza jurídica que hay en los tribunales, no está habiendo inversión en Baja California Sur”.

Sánchez Ortiz asegura que si aborda el tema “no es por politizarlo”, sino porque “es una tragedia”, asegurando que “no es una caja china”.

“Ya era lo único que faltaba: primero se empezaron matando ¿y el gobierno qué dijo?, ‘no, que se están matando entre ellos’, el gobierno estatal; después empezó a haber daño colateral y ‘no, que son hechos aislados’, y ya van varias gentes, ya hay niños con balas en las piernas, ya hay gente…; y ahorita ya lo que pasó, ya están secuestrando a la gente […] Ya tenemos alertas puestas por Canadá, por Estados Unidos, en Argentina, de que no viajen a Baja California Sur por la inseguridad, no es un asunto político, es un asunto real, ustedes véanlo, en el malecón se están matando”.

Y aunque el PRI, el PAN y el PRD han confirmado que no modificarán sus estrategias de campaña después de estos hechos, buscando la implementación de seguridad, el candidato a diputado opinó diferente, indicando: “las campañas deben de continuar con las medidas de seguridad pertinentes; si se da ayuda por el estado qué mejor”.


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
uhkkta01
Invitado
uhkkta01
8 años hace

jAJAJAJAJA Y QUE LES SALE NARCOMENUDISTA EL DIZQUE “COLABORADOR” DE BARROSO, COLABORADOR EN CONSEGUIRLE DROGA SERA, Y SI ASI ES SOLO PUCHAS ESTAN MATANDO Y SECUESTRANDO COMO YA LE PASO A ESTE “HONORABLE” PRIISTA Y VERDE QUE RESULTO SER UNA FICHITA.

Yul Saigon
Invitado
Yul Saigon
8 años hace

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Rupert
Invitado
Rupert
8 años hace

No puedo creer que alguien haga una declaración tan estúpida como esta, este señor cree que somos unos ignorantes y nos estamos chupando el dedo?, sería increíble que alguien llegase a votar por él.

ARTURO MORALES
Invitado
ARTURO MORALES
8 años hace

Y ESTE CARLOS SANCHEZ POS SI ESTA CONTENTO PORQUE SEGURAMENTE ESTE SEUDOSECUESTRO LO HIZO EL, YA QUE ERA SU VENDEDOR DE COCA, O NO. COCAINACO HASTA LA MA DRE. ESTA LOCO ESTE BATO.

socios Autobuses ABC
Invitado
socios Autobuses ABC
8 años hace

La honestidad ni la conoces!!! En Baja California Norte han dejado sin empleo a más de 400 personas entre operadores y personal administrativo! Han despojado tú y tu familia a los socios de Autobuses de la Baja California, Autotransportes Misioneros de La Baja, Transportes Ejecutivos Península, entre otros…. Ustedes traicionan la confianza de la gente trabajadora, honesta y con principios que han confiado en ustedes, que valiéndose de artimañas se quedaron con todo su patrimonio. De donde creen que proviene toda la generosidad demostrada del Sr. Carlos Sánchez Ortiz? Sudcalifornianos Cuídense!! No son lo que parecen…………….. Denunciados por administración fraudulenta… Lee más »

×