El silencio también es una respuesta: PAN a Alcaldesa de Los Cabos por su hijo aviador

El líder del PAN aseguró que el silencio de la Alcaldesa de Los Cabos ha propiciado críticas en su contra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez comentó que, el silencio de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán también es una respuesta; esto, en el caso de la contratación de su hijo, Juan David Dimas Castro, quien aparentemente fue contratado sin necesidad de que se presentara a trabajar, por residir en Ciudad de Mexico.

“No puede uno cuando gobierna hacer oídos sordos, ni tapar el sol con un dedo, cegarse a la realidad y no dar respuesta a voces que en verdad se está demandando, porque yo también estoy demandando una explicación por parte de la Alcaldesa sobre las condiciones en que se contrató a su hijo en el Organismo Operador de Agua Potable, y vaya que estamos esperando una explicación y la Alcaldesa no la ha dado. Hoy está escondiendo la cabeza. El silencio también es una respuesta; en este caso no es buena, sacarle la vuelta a estos problemas no es bueno, necesitamos una respuesta por parte de la Alcaldesa”, expresó el líder albiazul.

En este sentido, aseguró que como Dirigente del partido opositor, está esperando una respuesta por parte de la Alcaldesa, motivo por el cual le solicita una explicación de su silencio, ya que el pasado 3 de junio, por la presión de los medios, se vio obligada a cancelar la rueda de prensa que organiza cada inicio de semana.

“El exhorto lo está haciendo el presidente del partido, porque yo mismo a través de redes sociales le he preguntado a la Alcaldesa el porqué de su silencio, cuándo lo va hacer en medios públicos, lo hago en toda tribuna que tiene el partido; creo que hay que ser muy cuidadoso de la tribuna del Congreso del Estado, pero sí estamos haciendo el señalamiento en este momento”, enfatizó Carlos Rochín.

Asimismo, recalcó que con estas acciones, Castro Guzmán le está quedando a deber a Los Cabos, pues no está cumpliendo con las promesas que realizó en campaña; de igual manera dijo que su administración se caracteriza por el nepotismo y la falta de transparencia.

“Le están quedando a deber a la gente en las cosas mínimas que prometieron, puedo decir que hoy están desarrollando un gobierno bastante mediocre, un gobierno que se caracteriza por la falta de transparencia, por el nepotismo”, indicó el panista.

Finalmente, opinó que es grave el que un exfuncionario municipal la esté tachando de sinvergüenza, corrupta y tóxica, tal como lo hizo en un programa local, el extitular del Organismo Operador de Agua Potable, Ramón Ojeda Mestre, pues señaló que el silencio de la Presidente Municipal es la causa de todos las acusaciones en su contra.

“Son declaraciones graves y serias, más si vienen de algún exfuncionario de la propia administración de la Alcaldesa, preocupa que venga de un colaborador, creo que son espacios que se abren a medida de que la Alcaldesa guarda silencio”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×