El termómetro llegará a los 33 ºC, y habrá vientos fuertes durante este domingo en BCS

Según el pronóstico emitido, la capital de Baja California Sur será una de las localidades con mayor temperatura durante el día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 19 de mayo se tendrán vientos superiores de 50 kilómetros por hora (km/h) y máximas de 33 ºC en regiones de Baja California Sur, anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

Al respecto, el pronóstico general detalló que en la Península de Baja California habrá un ambiente caluroso, así como rachas superiores de 50 km/h.

En las últimas 24 horas, Baja California Sur presentó una temperatura máxima de 35 ºC la cual se originó en San Antonio, seguido por Santiago (33 ºC), La Paz (32 ºC), así como Los Planes y Cabo San Lucas (con 31 ºC cada uno). La mínima fue de 10.5 ºC y perteneció al poblado de Gustavo Díaz Ordaz.

Para la capital de Baja California Sur se pronostica un cielo mayormente soleado, con vientos con velocidades superiores de 40 km/h y temperaturas que estarán entre los 33 ºC máxima y los 17 ºC como mínima.

Además, se indicó que en el destino turístico de Los Cabos se tendrán máximas de 30 ºC y mínimas de 18 ºC, con cielos mayormente despejados y vientos de hasta 35 km/h en el transcurso de la jornada.

De igual forma, en el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos mayormente despejados y vientos superiores de 45 km/h, así como temperaturas que irán de los 27 ºC como máxima y los 17 ºC como mínima.  

Mientras tanto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía predominarán un cielo soleado, con vientos de 15 a 45 km/h, al igual que temperaturas que irán desde los 17 ºC mínima y los 27 ºC como máxima.

En cuanto a Ciudad Constitución, el organismo detalló que se tendrán cielos mayormente despejados y vientos cuyas velocidades alcanzarán los 50 km/h; en esta localidad el termómetro marcará los 30 ºC como máxima y los 13 ºC como mínima.

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro se disfrutarán de cielos mayormente soleados y vientos superiores de 50 km/h, con temperaturas que alcanzarán los 20 ºC máxima y los 15 ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×