El yate de Steve Jobs estuvo de nuevo en La Paz

El yate que costó 140 millones de dólares, visitó por segunda vez La Paz, en donde hizo una parada en el camino para la carga de combustible.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Por segunda ocasión, en poco más de un año, el yate Venus, que diseñó el ex CEO de Apple, Steve Jobs, estuvo en La Paz, el martes por la mañana en la marina de Costa Baja.

El súper barco de lujo con 78 metros de eslora y 12 de manga, que costó 140 millones de dólares su construcción, estuvo en el complejo de Costa Baja, ubicado sobre la carretera a Pichilingue, para cargar combustible y así poder continuar su viaje.

Esta es la segunda vez que el Venus, construido en 2009 por la empresa Feadship en unos astilleros holandeses, visita la capital de Baja California Sur, pues apenas un año atrás, se vio en el mismo sitio por algún tiempo, lo que llamó la atención de turistas y locales.

La embarcación tiene siete iMacs con los que controlan todo y el interior se asemeja a muchas Apple Store.

Aunque Jobs vivió los inicios de la construcción del yate, por su enfermedad que le quitara la vida en 2011, le impidió verlo finalizado, dejándole la tarea a su mujer, Laurene Powell.


Comparte esta noticia en:
×