Elemento de Protección Civil en La Ribera, muere accidentalmente tras recibir bala perdida

Archivo
Se esperará el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán de levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 7 de diciembre del año en curso al filo de las 8:00 horas, se tuvo conocimiento que en la delegación de La Ribera, un elemento de Protección Civil habría fallecido tras recibir una bala que accidentalmente se le escaparía a un elemento de Seguridad Pública, que se encontraba junto a él.

Según las primeras versiones de la información, se sabe que los hechos ocurrieron en las oficinas de la dirección de seguridad de La Ribera, cuando un elemento de Seguridad Pública de esa delegación se encontraba limpiando su arma, ésta se disparó e impactó en el cráneo de un elemento de protección civil que se encontraba frente a él, causándole la muerte de manera inmediata. .

Elementos de la procuraduría de justicia del estado ya se encuentran en el lugar realizando las investigaciones respectivas, de igual forma el nuevo encargado del despacho de la dirección de seguridad publica y transito municipal el Capitán Zamorano ya se encuentra en el lugar.

Se esperará el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán de levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley. Del mismo modo, se espera el parte oficial de la dependencia.

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×