Elementos de la Marina violaron a mi hija, denuncia ciudadano en La Paz

"Fui a buscar a mi familia y me percaté que habían violado a mi hija", relató el ciudadano; ya fue presentada una denuncia ante las autoridades por el delito correspondiente, aseguró
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este viernes 25 de mayo, un ciudadano de la capital del estado presentó una denuncia pública contra elementos de la Marina, en la cual asegura que dichos agentes “violaron a su hija”. 

Al respecto, el quejoso destacó que él “fue levantado y llevado rumbo a Los Planes”, donde se le exigió una cantidad de 50,000 pesos, droga y diversos vehículos, “me dijeron que me iban a matar, me iban a hacer lo que ellos querían”. 

“Ya que me soltaron fui a buscar a mi familia y me percaté que habían violado a mi hija, entonces mi hija estaba llorando que la habían violado”, relató, al tiempo de detallar que los hechos habían ocurrido la noche de este miércoles 23 de mayo. 

“No se vale lo que hicieron con mi hija, el dinero que me quitaron a mí no importa pero lo que hizo la Marina con mi hija, no se vale, porque la Marina fue la que hizo eso”, expresó.

Por su parte, el ciudadano destacó que ya fue presentada una denuncia por el delito de violación, misma que está en proceso; sin embargo, no se tomó en cuenta la privación de su libertad. 

“Yo sostengo que fue la Marina porque yo los miré que andaba atrás de mí, y me andaban siguiendo una suburban […] de la Marina ellos no se bajaron […] estaban en el carro lleno y en la suburban color arena andaban como 5 o 6 personas”, declaró. 

Finalmente, el quejoso manifestó tener miedo a las posibles represalias en su contra, no obstante, aseguró que hace esto -poner la denuncia- para que otra gente no pase por lo mismo. 

“Tengo miedo, pero si no hacemos esto van ha seguir haciendo con otras gentes, que me lo hagan a mí pero que otra gente no pase por esto; no se vale que anden en las calles haciendo el mal a la gente”, concluyó. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×