Elementos de la SSPE detuvieron a 4 personas en La Paz, por robo y posesión de droga

Foto: ilustrativo
Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde se procederá conforme a derecho.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Baja California Sur detuvieron a 4 personas en la zona centro de la capital del estado, durante operativos de prevención y vigilancia desplegados por agentes del mando mixto, a quienes se les encontró en posesión de droga y artículos robados.

En uno de estos hechos, registrado en las calles Manuel Márquez de León y Durango, de la colonia Los Olivos fue asegurada una persona de 40 años de edad, luego de que oficiales preventivos le marcaran el alto para una revisión precautoria, tras la cual le fueron asegurados cuatro envoltorios de plástico conteniendo en su interior un material similar a la droga cristal.

Posteriormente, en las calles 5 de Mayo y Margarita Maza de Juárez, de la colonia Francisco Villa, fue detenido un menor de 15 años de edad, tras asegurarle 05 envoltorios de plástico conteniendo al parecer cristal.

Por el mismo delito pero en un operativo realizado en la colonia Emiliano Zapata, fue capturado un hombre de 40 años, en posesión de un envoltorio de regular tamaño conteniendo la misma sustancia.

Mientras que en atención a un llamado ciudadano recibido en el número de emergencias 9.1.1., fue detenida en flagrancia en la colonia Esterito, una persona de 22 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo a vehículo, asegurándoles al momento de su detención un gato hidráulico y herramientas de trabajo.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde se procederá conforme a derecho.


Comparte esta noticia en:
×