Elementos del Mando Mixto en La Paz, detuvieron a 2 hombres con 14 envoltorios de cristal

Las sustancias y las personas, fueron remitidas ante el Representante Social, quien se encargará de resolver su situación jurídica.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal y Municipal de La Paz, pertenecientes al mando mixto detuvieron a 2 personas del sexo masculino en la colonia Francisco Villa a quienes se les aseguraron 14 envoltorios de cristal.

Los hechos se suscitaron cuando los efectivos de la dependencia realizaba labores de investigación sobre las calles Reforma y Ayuntamiento, de la colonia Francisco Villa, quienes al notar la presencia de la unidad oficial, intentaron huir; sin embargo, fueron interceptados por los policías.

Tras realizarles una revisión de rutina, a los sujetos de 24 y 35 años de edad, quienes dijeron ser originarios de la capital de la media península, se les encontró en posesión de 14 envoltorios de la droga conocida como cristal.

Las sustancias y  las personas, fueron remitidas ante el Representante Social, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×