Elenco de la telenovela “El Bienamado”, filmada en Loreto, visitó la ciudad de La Paz

Foto: Laura Zapata
La actriz del elenco Laura Zapata, compartió en su cuenta oficial de instagram una fotografía en un conocido restaurante de la ciudad capital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue a través de redes sociales de la actriz mexicana Laura Zapata, que se dio a conocer que parte del elenco de la telenovela “El Bienamado” se encontraba en la ciudad de La Paz, esto al compartir una foto en su cuenta oficial de Instagram.

Vale la pena destacar que la fotografía fue tomada, este martes, en un conocido restaurante de la ciudad capital, en ella se puede observar a Zapata compartir la mesa con Raquel Pankowsky y Sergio Reynoso.

En la descripción de la imagen la actriz expresó pasar un día agradable en el puerto de ilusión: “Hoy después de comer en La Paz, puerto de ilusión. Qué belleza la tierra de mi abuela, de mi madre y de grandes amistades que se han convertido en familia con el paso del tiempo. De esas tardes que nunca olvidaré”.

La telenovela mexicana El Bienamado” inicio sus grabaciones el pasado mes de abril en el Loreto, contando con la participación de Jesús Ochoa, Mariluz Bermúdez, Mark Tacher, Andrés Palacios, Chantal Andere, Nora Salinas e Irán Castillo; por su parte, Salvador Zerboni interpreta el papel antagónico.

Finalmente, según versiones extraoficiales, algunos capítulos finales podrían estarse rodando en la ciudad de La Paz, no obstante, esto no ha sido confirmado por la televisora.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×