Elige Congreso de BCS a nueva mesa directiva  para el segundo periodo ordinario

Al tener 2 alternativas, los legisladores que integran el Congreso del Baja California Sur, decidieron votar por la primera opción, la cual encabeza el diputado González Medrano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 15 de diciembre, se llevó a cabo la instalación de la nueva mesa directiva del Congreso del Estado, la cual estará presidida por el diputado Homero González Medrano, misma que iniciará funciones a partir del 15 de marzo hasta el 30 de junio del 2019.

La nueva mesa directiva está conformada por el legislador Homero González Medrano, quien fungirá como presidente así como por la diputada Soledad Saldaña Bañales como vicepresidenta y el diputado Humberto Arce Cordero como secretario, la cual obtuvo 14 votos a favor.

Durante la elección, el diputado panista, José Luis Perpulli Drew propuso una segunda planilla, conformada por la diputada Anita Beltrán Peralta como presidenta, la diputada Soledad Saldaña como vicepresidenta y el diputado Rigoberto Murillo Aguilar como secretario y que al ser sometida a votación logró la preferencia de 7 legisladores.

Al tener 2 alternativas, los legisladores que integran el Congreso del Baja California Surdecidieron votar por la primera opción, la cual encabeza el diputado González Medrano.


Comparte esta noticia en:
×